Brigada SOS Coronel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada SOS Coronel

SI ERES UN ALIEN, VIAJERO EN EL TIEMPO O ALGUIEN CON PODERES PARANORMALES, ÚNETE A NUESTRA BRIGADA SOS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SonicKu

SonicKu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Coronel,Chile

Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... Empty
MensajeTema: Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra....   Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... EmptyMar Dic 01, 2009 1:40 am

Hola !
Cree este post para que todos los usuarios puedan contar sus mas escalofriantes experiencias sobre algo paranormal y lo cuentes detalle a detalle como paso,cuando ocurrio,donde fue y que sentiste...
La verdad nunca he visto un fantasma (lamentablemente) pero es interesante escuchar lo que dicen los demas.
Espero que se diviertan!
Volver arriba Ir abajo
Tenma de Pegaso

Tenma de Pegaso


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Grecia

Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... Empty
MensajeTema: Re: Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra....   Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... EmptyMar Dic 01, 2009 2:10 am

hmm bueno
empezare x antes
senti solo una brisa
y senti un choqeo impresionante en mi
hoy al tomar un agua supuestamente purificada me paso lo mismo..
siempre veo sombras donde no deben
veo cosas que los demaz no pueden !
me encuentro arañas no muy seguido en mi cuerpo son de rincon pero
no me hace nada !
nose ah que se debe todo esto
pero
he experimentado muchos dolores de cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.powro.cl
SonicKu

SonicKu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Coronel,Chile

Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... Empty
MensajeTema: Re: Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra....   Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... EmptyMar Dic 01, 2009 2:31 am

O.O affraid affraid
Eso si que es extraño...
Espero que no sea nada malo No
Gracias por comentar y que otros se animen a contar sus historias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Buruyan

Buruyan


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... Empty
MensajeTema: Re: Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra....   Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... EmptyMar Dic 01, 2009 2:41 am

yo siento un fantasma todos los dias... el de mi hermana la llorona XP.

la verdad es que no he visto un fantasma, pero lo que si vi fue un angel.

Yo estaba estudiando en mi pieza y de repente siento que golpean la ventana miro y no habia nadie, no hice caso y segui estudiando con la musica a full hasta que de tanto estudiar me quede dormido. Luego desperte y me acurruque pero no tenia sabanas nada y senti las plumas del angel y que me dio un beso, me levanto casi de golpe y lo unico que vi es que se alejaba por la puerta que va al patio que estaba abierta, era peliroja si mal lo recuerdo pero es lo unico, mas no puedo hacerlo.

A mi familia siempre le han pasado este tipo de cosas, si preguntan a la mayoria de mi familia se han encontrado con OVNIS, fantasmas, angeles, etc, etc, etc...
Volver arriba Ir abajo
Haruhi Suzumiya

Haruhi Suzumiya


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : Buscando los Misterios del Mundo! :3

Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... Empty
MensajeTema: Re: Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra....   Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... EmptyMar Dic 01, 2009 10:46 pm

Wooow! un ángel ;D!.. Que injusto a todos les pasan cosas paranormales menos a mi DDD:!!
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine

Rin Kagamine


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 27
Localización : En El msn (H)

Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... Empty
MensajeTema: Re: Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra....   Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... EmptyMar Dic 01, 2009 10:50 pm

La mia mi padre murio hace 2 años
y los primeras semanas lo enpese ah ber en la casa
y un dia me iba a la escuela y me saludaba y iiop sali cagando del miedo corriendo
lo veia en la stuba calentandose los pies sentado cuando me peinaba
y despues x los meces qe pasaban iia no lo bi
y iiop digo qe fue una baka total x qe no le podria hablar oh decirle oie x qe stas aqi en la casa
x qe beniste
te beniste ah deperdir de mi ??
siempre eh tenido dudas weno eso solamente cuento n.n
pero igual solo pensarlo y acordarme ne da pena u.u
Volver arriba Ir abajo
Tenma de Pegaso

Tenma de Pegaso


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Grecia

Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... Empty
MensajeTema: Re: Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra....   Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... EmptyMar Dic 01, 2009 11:01 pm

creo que los temas deberian tener
una importancia al hacerlo
ya que esto es un sub foro muy serio...
controlar las palabras por favor
y los mas ordenado si es posible Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.powro.cl
Rin Kagamine

Rin Kagamine


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 27
Localización : En El msn (H)

Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... Empty
MensajeTema: Re: Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra....   Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... EmptyMar Dic 01, 2009 11:09 pm

¬¬ ago lo mejor posible
y lo dije lo mas serio no es mentira
¬¬
te gusta peliar ah
iia me stas saqando de qisios ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Buruyan

Buruyan


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... Empty
MensajeTema: Re: Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra....   Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... EmptyMar Dic 01, 2009 11:52 pm

Haruhi Suzumiya escribió:
Wooow! un ángel ;D!.. Que injusto a todos les pasan cosas paranormales menos a mi DDD:!!

tranqui, pronto pasara aunque sea a la fuerza (?)...

sino vente para aca al norte, siempre pasan cosas raras por aqui XP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... Empty
MensajeTema: Re: Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra....   Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Penan en tu casa?,vez fantasmas normalmente?,haz sufrido algo paranormal?...entra....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada SOS Coronel :: Brigada SOS Coronel :: Misterios del Mundo-
Cambiar a: