Brigada SOS Coronel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada SOS Coronel

SI ERES UN ALIEN, VIAJERO EN EL TIEMPO O ALGUIEN CON PODERES PARANORMALES, ÚNETE A NUESTRA BRIGADA SOS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos ;D

Ir abajo 
+4
Haruhi Suzumiya
obito Shion
Buruyan
Kyon Suzumiya
8 participantes
AutorMensaje
Kyon Suzumiya




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Saludos a todos ;D Empty
MensajeTema: Saludos a todos ;D   Saludos a todos ;D EmptyMar Dic 01, 2009 4:08 am

Hola a Todos, soy Kyon, o Rockman para los que me conocen desde hace mucho tiempo.

Que puedo decir, primeramente, Felicidades a Haruhi por el foro que creó, realmente se nota que le pusiste muchísimo empeño y que sacarás este foro adelante.

Ahora, sobre esta serie, la mayoría sabe como la amo o.O!

Palabras no tengo para decir, pero los que me conocen, ya saben que soy uno de los mayores Fans de SHnY que hay en Coronel, y me alegra ver que más gente sigue el fanatismo que yo he seguido durante 2 años.

Aunque confieso que en estos últimos meses he "suspendido" mi fanatismo, no he seguido viendo la segunda temporada ni he acabado de leer las novelas.. pero tengo pensado hacerlo todo en vacaciones, donde tengo tiempo para un proyecto que tengo con varias amigas, de crear un Fan Club para participar en los eventos de la región; posiblemente en vacaciones de verano los Haruhiistas de Coronel estarán invitados a unirse a este proyecto, SOLO LOS HARUHIISTAS.

Siempre me ha molestado la presencia de unas personas medias sínicas y farsantes en el ambiente otaku, no digo que son Anti-Haruhiista porque algunos no lo son, pero las paredes saben oír y siempre me han llegado noticias de algunas cosas que han hecho, comentarios en su mayoría, contra mí o contra Haruhi.

En base a este conflicto, estoy dispuesto al 100% a frenar en seco cualquier futura "sembrada de cizaña" por parte de estas personitas, también las acciones que estos hayan realizado en el pasado, la cosa no se queda así, si tengo que usar palabras fuertes o la fuerza para hacerlo, lo haré...

Me molesta ver un ambiente donde la gente Haruhiista tiene amigos tan sínicos, mentirosos y careraja, que enfrente de ellos son muy buena onda, dicen cosas lindas, y a sus espaldas se dedican a pelar y fastidiar...

Será, ya postearé más de este tema en futuros comentarios...

Voy a pasar posteando por aquí y aportando lo que pueda, suerte!

Edit: Ahhhhh como olvidarlo! Si realmente eres un Haruhiista de Corazón, que no mienta con respecto a su fanatismo o diga boludeces a espaldas de otros, agrégame n.n Haber si te invito a mi futuro proyecto ;O Davfran3000@hotmail.com


Última edición por Kyon Suzumiya el Mar Dic 01, 2009 4:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Buruyan

Buruyan


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Saludos a todos ;D Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ;D   Saludos a todos ;D EmptyMar Dic 01, 2009 4:16 am

pues irasshaimase al foro!!!!!!!

ahora a ociar se ha dicho... O_O
Volver arriba Ir abajo
obito Shion

obito Shion


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Santiago

Saludos a todos ;D Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ;D   Saludos a todos ;D EmptyMar Dic 01, 2009 6:45 pm

asdf xD
genial Bienvenido >.<
D:
me gusto tu presentacion o-o
Yo soy fanatico >.<!
Volver arriba Ir abajo
Haruhi Suzumiya

Haruhi Suzumiya


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : Buscando los Misterios del Mundo! :3

Saludos a todos ;D Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ;D   Saludos a todos ;D EmptyMar Dic 01, 2009 9:03 pm

Bueno.. Bienvenido Rockman a la BRIGADA SOS CORONEL! :3!... Ojalá la pases bien n.n!
se que aportarás mucho a mi Humilde Forillo ;D ..
Muchas Gracias por registrarte n.n!.. Suerte con tu futuro proyecto ;DD!
Volver arriba Ir abajo
Teruki

Teruki


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 27
Localización : Jugando S4 league ò.ó

Saludos a todos ;D Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ;D   Saludos a todos ;D EmptyMar Dic 01, 2009 10:36 pm

Bienvenido al foro de Haruhi y otras series...
Volver arriba Ir abajo
Haruhi Suzumiya

Haruhi Suzumiya


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : Buscando los Misterios del Mundo! :3

Saludos a todos ;D Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ;D   Saludos a todos ;D EmptyMar Dic 01, 2009 10:50 pm

Teruki .. el foro no es de "Haruhi y otras series" DDD:!.. es..

" LA BRIGADA SOS CORONEL " ;DDDDDDDD!!
Volver arriba Ir abajo
Tenma de Pegaso

Tenma de Pegaso


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Grecia

Saludos a todos ;D Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ;D   Saludos a todos ;D EmptyMar Dic 01, 2009 10:52 pm

muajajjaa
xD
bienvenido
que la pases
y se que seras un buen aporte al foro Very Happy!
que estes bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.powro.cl
Rin Kagamine

Rin Kagamine


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 27
Localización : En El msn (H)

Saludos a todos ;D Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ;D   Saludos a todos ;D EmptyMar Dic 01, 2009 11:20 pm

lari hooo nano rock man
n.n
weno qe la pases bn el forito
n.n
igual como iiop ;P
y es verdad lo qe dices
hay artos otakus qe odian la serie ó.o
Volver arriba Ir abajo
Teruki

Teruki


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 27
Localización : Jugando S4 league ò.ó

Saludos a todos ;D Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ;D   Saludos a todos ;D EmptyMiér Dic 02, 2009 2:22 am

Se o creo porque no puede ser verdad que entre los "sinicos" estoy yo. Yo no voy a seguir con esto que a pasado entre nosotros creo qu antes te concideraba un amigo pero eso fue antes no si tu igual pero eso ya no importa y sobre lo de la rin a mi no me gusta la serie pero que tiene que este aca estoy apoyando a una amiga para que salga adeltante en su foro la puedo ayudar en todo y ella sabe que puede contar conmigo e echo publicidad por todo eso y bla bla
Volver arriba Ir abajo
Tenma de Pegaso

Tenma de Pegaso


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Grecia

Saludos a todos ;D Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ;D   Saludos a todos ;D EmptyMiér Dic 02, 2009 3:01 am

Shintori !
ten cuidado man
te estan fichando xD!


Última edición por Tenma de Pegaso el Miér Dic 02, 2009 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.powro.cl
kintaro

kintaro


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30
Localización : en el infierno

Saludos a todos ;D Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ;D   Saludos a todos ;D EmptyMiér Dic 02, 2009 5:00 am

me gustaria que los sinicos salieran a la luz por parte tuya kyon...n.n
para saver bien en la cosas que se meten y me meto...
para colocar un frenesi de stop y tambien ahy cosas que no has dicho solo dices
cosas de los demas y no dices cosas parte tuya...hehehe...bueno eso aunque no te conosco bien...pero no dejes la embarrada en este forito con peleas porfavor n.n

ADMIN:kintaro n.n!
Volver arriba Ir abajo
Kyon Suzumiya




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Saludos a todos ;D Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ;D   Saludos a todos ;D EmptyVie Dic 04, 2009 1:33 am

Si la idea no es "seguir con el tema" mejor no dar nombres o si? o.ò? pq podria darlos sin problema...

Ahora, Teruki, desde el problemita que pasó en el chat grupal, yo me habia olvidado completamente del tema... y muuuchos amigos me hablan diciendome sobre esto o.O! siendo que ni ellos estaban en la conversacion esa...

Quien difundió la noticia y para qué? No sé... pero~ ... cuantas veces tengo que aclararte, Bastian que no te hable con malas palabras cuando quise conversar contigo por privado? Hable contigo, te dije todo super en buena y calmado... y que hiciste tú? me blokeaste del msn...

Teru, solo te hacia 1 pregunta, nadie te estaba amenazando de nada y personalmente no voy a andar peleando contigo o.O... si el temita este se agrandó, que penca, pero será nu mas... =O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos ;D Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ;D   Saludos a todos ;D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos Terricolas !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada SOS Coronel :: Brigada SOS Coronel :: Presentate-
Cambiar a: