Brigada SOS Coronel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada SOS Coronel

SI ERES UN ALIEN, VIAJERO EN EL TIEMPO O ALGUIEN CON PODERES PARANORMALES, ÚNETE A NUESTRA BRIGADA SOS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Suzumiya Haruhi no Yuutsu parodea a un videojuego en la primera temporada!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SonicKu

SonicKu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Coronel,Chile

Suzumiya Haruhi no Yuutsu parodea a un videojuego en la primera temporada! Empty
MensajeTema: Suzumiya Haruhi no Yuutsu parodea a un videojuego en la primera temporada!   Suzumiya Haruhi no Yuutsu parodea a un videojuego en la primera temporada! EmptyMar Dic 01, 2009 5:20 am

YAAAA-HOOOO!!!
Hola a todos los miembors de la brigada SOS.
Ahora les mostrare al videojuego que parodea la serie Suzumiya Haruhi no Yuutsu en el epsodio 8: El sindrome de la isla perdida parte 2.
Yo esta parodia no la encontre en ninguna pagina ni eso, yo ese juego lo jugue una semana antes de que me prestara la serie Haruhi y mientras la veia hacian las mismas poces que en el juego jajajaja no lo podia creer. Very Happy

Ahora un video de el episodio y de el juego:



PELIGRO!!!: El siguiente video puede contener Spoilers del juego Phoenix Wrigth:Ace Attorne



Bueno eso es todo la verdad que el juego es muy bueno y es uno de mis favoritos Very Happy

Saludos y buena suerte les desea SonicKu!
Volver arriba Ir abajo
Haruhi Suzumiya

Haruhi Suzumiya


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : Buscando los Misterios del Mundo! :3

Suzumiya Haruhi no Yuutsu parodea a un videojuego en la primera temporada! Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu parodea a un videojuego en la primera temporada!   Suzumiya Haruhi no Yuutsu parodea a un videojuego en la primera temporada! EmptyMar Dic 01, 2009 9:26 pm

Juas juas! yo igual quedé "O.o?".. cuando SonicKu me lo contó xDD!..
las poses del juego son exactamente iguales a las de ese episodio.. Very Happy!

Ne.. pasando a otro tema.. SonicKu algún día jugare ese juego xD!..
Me llama mucho la atención despues de que me lo explicaras rayando las mesas del liceo xDDD!.. pero que lastima.. porque de seguro los deben haber borrado cuando limpiamos las mesas Dx!
Volver arriba Ir abajo
Tenma de Pegaso

Tenma de Pegaso


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Grecia

Suzumiya Haruhi no Yuutsu parodea a un videojuego en la primera temporada! Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu parodea a un videojuego en la primera temporada!   Suzumiya Haruhi no Yuutsu parodea a un videojuego en la primera temporada! EmptyMar Dic 01, 2009 11:05 pm

jajajaja
que buena
buen tema
!
exelente ta bueno
no me habia percatado
y ahora si
esta serie la lleva! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.powro.cl
Contenido patrocinado





Suzumiya Haruhi no Yuutsu parodea a un videojuego en la primera temporada! Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu parodea a un videojuego en la primera temporada!   Suzumiya Haruhi no Yuutsu parodea a un videojuego en la primera temporada! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Suzumiya Haruhi no Yuutsu parodea a un videojuego en la primera temporada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haruhi Suzumiya - La verdadera ciudad donde viven [Inedito]
» Suzumiya Haruhi no Gekidou
» Suzumiya Haruhi no Chourantou [PC]
» Novelas de Suzumiya Haruhi.
» The Melancholy of Haruhi Suzumiya ( Serie )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada SOS Coronel :: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu :: Curiosidades-
Cambiar a: